26 de octubre de 2011

GIGANTES DE ACERO. MUY LARGA PARA MI GUSTO,PERO AGUANTA

Por estos días ha estado sonando el titulo ''Gigantes De Acero'' la cual ha sido todo un éxito en taquilla (de la mano de las casi seguras nominadas al oscar ''Moneyball'',''Contagio'' y ''Vidas Cruzadas''). Es una película fresca en la que Hugh Jackman interpreta a un ex-boxeador que se dedica a las peleas clandestinas de robots y a quien la vida le cambia al tener que hacerse cargo de su hijo huérfano de madre.
A mi me parece muy bonita la película, pero creo que fue muy larga para su genero, aunque la actuación del pequeño Dakota Avery bien lo vale. Los efectos no son nada del otro mundo(en comparación a los robots de transformers) pero si tiene una fotografía genial y una historia bien llevada. Ah y la ultima pelea, muy al estilo de rocky I. Yo le doy un..............................8.8.





Seguidores