23 de agosto de 2011

PIRATAS DEL (SUEÑO) CARIBE: NAVEGANDO EN AGUAS MISTEROSAS



Me durmió!sip, ya lo dije, Piratas Del Caribe en su 4ta entrega que me durmió! muy a pesar de contar con muchos de los ingredientes que hicieron de sus tres entregas anteriores grandes clásicos del cine aventura; no lleno mis expectativas. Si! la película vendió, y mucho, supero los 1.1oo millones de dolares, pero yo creo que mucha de la gente la vio por la expectativa que creo Disney en una larga campaña publicitaria, eso, unido al arrastre y buena reputación brindada por las tres entregas anteriores.
La película mostró una fotografía peculiar de la saga (nada nuevo) que la mantiene como un producto agradable a la vista, y Penelope Cruz hermosa como siempre pero el producto careció de villanos claros y de una historia mas argumentada, no tuvo mayor sorpresa y el sentido del humor que caracterizaba a Jack Sparrow se desvaneció.
Lastima sera darle un 7.0

Seguidores